Monday, May 30, 2011

Battlefield 3 Espectacular video de 17 Minutos



La expectación que está creando ‘Battlefield 3’ es inmensa, logrando el interés absoluto no solamente por los fans de la saga, sino por los que todavía no se han adentrado en ella. Aún restan muchos meses hasta que se ponga a la venta en PC, PS3 y Xbox 360, y con cada nueva noticia que damos sobre él nuestras sensaciones siguen siendo más positivas si cabe, algo que volverá a conseguir el vídeo que os mostraremos a continuación conducido por Matt Cuttle y Sian Welby, de EA PWNED.

Algo más de 17 minutos en los que veremos diferentes aspectos del prometedor ‘Battlefield 3’, como conocer los cinco pilares sobre los que se sustenta el motor Frostbite 2.0: animación, con un nuevo nivel de realismo dentro de los FPS; destrucción, aniquilando edificios y demoliendo las coberturas; audio, inmersión y atmósfera; escala, paisajes enormemente detallados y áreas urbanas muy densas; y renderizado, con calidad de imagen cinematográfica y efectos de luz. Pero habrá más.

Sony desvela por error el Nombre oficial de NGP o PSP2

“Una de las cosas más estúpidas que he hecho“. Eso rezaba el último mensaje del blog que destapó el rumor sobre el futuro nombre de NGP. Lo que no sabíamos es si la razón para decir fue ha sido una brutal reprimenda de Sony por chafarles la sorpresa o simplemente el arrepentimiento de quien ha mentido como un bellaco.

Al posible nombre de la próxima consola de Sony también se le sumó la publicación de un par de fotos promocionales de la nueva consola en las que aparece reflejado el susodicho nombre. Ahora pese a sus intentos de evitar que la información se propagase en un intento tan inútil como revelador, Sony ha dado a conocer de forma involuntaria el nombre de su nueva consola portátil.

'Call of Duty: Modern Warfare 3': detalles del nuevo modo Supervivencia

Poco a poco van surgiendo más detalles acerca del esperado (y seguramente por muchos también odiado simplemente por pertenecer a esta franquicia) ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. esta nueva entrega contará con un modo Supervivencia dentro del modo Operaciones Especiales. Robert Bowling, Creative Strategist de Infinity Ward, ha desvelado unas cuantas cosas sobre este nuevo modo.

En realidad el modo Operaciones Especiales, del que ya pudimos disfrutar en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’, está sufriendo una verdadera evolución. Lejos de quedarse en un mero añadido con el que pasar algunas horas junto a algún colega, recibe ahora sus propios sistemas de ranking progresivo, de matchmaking online y sus tablas de clasificación. Es decir: a parte del resto de modos online que más o menos podemos intuir (todos contra todos, tomar la bandera, etc., etc.), tendremos a nuestra disposición más posibilidades de picarnos con el resto de usuarios gracias a los nuevos sistemas que recibe el modo Operaciones Especiales.

Sunday, May 29, 2011

Explora Liberty City de 'GTA IV' al estilo Google Maps


GTA IV’ pasará a la historia, seguro. No sólo por el carisma de su personaje principal o por el avance técnico que representó en su momento, no. Pasará a la historia porque años después se sigue jugando, se siguen diseñando mods y tiene una comunidad de las más activas del momento. Claro, es que las posibilidades del juego son tantas que las mentes inquietas no pueden parar de crear.
Pero lo que os traigo hoy es algo un poquito diferente. Y es que después de miles de capturas de pantalla, un trabajo del demonio y unas ganas fuera de lo común, se acaba de estrenar el mapa de toda Liberty City al estilo Google Maps. Sí, y lo podemos recorrer libremente.
Cuando digo Google Maps lo digo con todas las consecuencias. Se ha integrado hasta un “Street Viewer” como el que tiene la aplicación oficial de Google que nos permite recorrer calle por calle toda la estructura de la ciudad gracias a más de 80.000 capturas de pantalla.
Ver puntos de interés, armerías, personajes, vídeos integrados de las cosas importantes… lo dicho, es un curro de proporciones bíblicas. Claro, que Google lo haga para rentabilizarlo tiene su lógica pero, ¿que lo hagan fans? Desde luego, con gente así de comprometida en Rockstar deben de estar contentísimos.

Mirar el mapa aqui
Fuente

1er post gaming




Hola este es el primero de muchos que se avecinan, sean bienvenidos a gaming con información acerca del mundo de los vídeo juegos y consolas visitanos para que te mantengas informado!